Consultoría Crisálida

estrategia, coherencia y experiencia de marca

La crisálida es el momento de cambio de una mariposa y marca un antes y un después en su vida. Por eso mismo he creado esta consultoría con su nombre.

Porque Crisálida es un espacio de transformación, donde alcanzarás claridad sobre aquello que ahora mismo te tiene estancada, un nuevo inicio para el camino de expansión de tu marca

Es hora de desplegar las alas de tu negocio e iniciar el vuelo más bonito.

Bienvenida a Crisálida, bienvenida a la transformación de tu marca

Una consultoría de branding,
estrategia visual y experiencia de marca

El formato consultoría nace de las ganas de acompañarte en la transformación natural de tu marca y forma parte de un servicio más corto y concreto donde el tema central será el recorrido visual de tu marca, su conexión con la esencia y su experiencia expansiva. 

Es un encuentro para ofrecerte la claridad que necesita tu negocio para lograr esa coherencia estratégica que te permitirá llegar a tu público de manera fluida, con impacto y alineada con tu esencia. 

la consultoría crisálida está formada por

branding estratégico

coherencia visual

experiencia de marca

Esta metodología me permite revisar tu marca de forma global entre todos los elementos que forman parte de
tu marca y me permitirá definir puntos de mejora para alcanzar la transformación e impulso que estás buscando. 

El camino de la crisálida

crisálida

A través de un formulario estratégico conoceré en profundidad tu marca para comprender su presente y su identidad visual actual. Tendrás a tu disposición una carpeta donde podrás subir toda la información, manuales y archivos.

metamorfosis

Nos conectaremos en el día y horario pactado y durante 1:30hr conversaremos sobre tu marca, haciendo un recorrido detallado y analizando todos sus elementos y su coherencia entre ellos. Identificaremos posibles resoluciones para concretar su  expansión. Además te entregaré la presentación y un plan de acción con toda la información que hemos visto en la sesión online.

expansión

Una vez que apliques los cambios, tu marca ya estará lista para abrir sus alas y disfrutar de la transformación. Podremos conectar con su belleza y movimiento y observar su maravillosa expansión. 

El precio de la consultoría

127€ 

IMPUESTOS INCLUIDOS

BIENVENIDA, soy Gabi

Y quiero contarte que Estudio Brisa nació de las ganas de conectar marcas con personas de forma genuina, utilizando mi expertise en diseño, no para crear identidades visuales bonitas o en tendencia, sino para ir más allá y utilizarlo como herramienta de comunicación para transmitir un mensaje y ayudarte a potenciar el poder de transformación que tiene tu marca.

Profundizar en cada negocio me parece de lo más fascinante, conocer su historia, su esencia y la valentía que hay detrás de cada mujer que decide llevar al frente un negocio. Tener la oportunidad de acompañarlas en este proceso expansivo es para mí, es único. Sin duda me emociona y me ilusiono con cada marca que forma parte del Estudio. 

Y como buena descendiente de italianos, me encanta recibir gente en casa, ser anfitriona y prepara todo para cada visita. Por eso, ya que estás aquí, en mi hogar virtual, quiero que disfrutes y si tengo el placer de acompañarte y de trabajar juntas en tu marca, te aseguro que será una experiencia memorable para las dos. 

IMPULSA tu marca, 
comienza la TRANSFORMACIÓN