Me encantaría contarte un poco más sobre mí

Soy Gabi y tengo un propósitoacompañarte a impulsar tu marca.

Y es que yo también he estado muy bien acompañada cada vez que he creado una marca y sé lo motivante,
necesario y expansivo
que puede ser. 

Desde que soy pequeña he tenido una personalidad no sólo empática y que disfruta de crear vínculos, sino que también,  siempre he tenido esa mirada de niña, que se sorprenden e ilusionan con lo que sucede alrededor. También era de esas niñas que organizan e impulsan a otros, a vivir nuevas aventuras, a dar el siguiente paso y siempre, siempre a alcanzar aquello que deseaban ser. 

Y ahora puedo hacerlo con mujeres que han creado su propio negocio, teniendo la oportunidad de impulsarla a través de mi mayor expertise y brindándome a ellas con un único objetivo: convertirlas en marcas expansivas.

Mis estudios en Diseño Gráfico y Organización de Eventos me permiten realzar el poder de la comunicación y el de transmitir un mensaje con sentido, a través de nuevos universos visuales pero también de experiencias memorables para mis clientas y para sus negocios.

conociendo mi propósito,
camino a la expansión

Cómo nace Estudio Brisa

El Estudio nace formalmente en 2022, pero sólo ha sido el resultado de algo que siento que se ha estado gestando durante toda mi vida

Y luego de mucho trabajo personal y de encontrarme en el lugar y el momento exacto, he vivido mi propia transformación. 

Con las ganas profundas de compartir  mi pasión por la comunicación visual y mi visión única, mi forma de crear. De ponerlo al servicio de otras mujeres que estén transformando sus vidas y sus negocios para poder también compartirlo con el mundo.

Si quieres profundizar más…

. Siempre viví en la ciudad de Buenos Aires pero desde el 2016, Barcelona y el mar me han robado el corazón. Ya no concibo vivir lejos de aquí porque en este sitio encontré un espacio de reconexión, tranquilidad y expansión.

. Soy extremadamente sensible y percibo fácilmente la energía de los lugares y de las personas y no puedo ponerlo en palabras, es pura sensación. 

. Disfruto de viajar, conocer y aprender y he tenido la oportunidad de viajar sola y ha sido de las mejores experiencias de mi vida. En uno de esos viajes es cuando he podido navegar con ballenas, siendo lo más mágico que he vivido junto al nacimiento de Thiago.  

. En casa tenemos una tradición desde hace 5 años, que es cenar pizza casera cada sábado por la noche. Y si quedamos con amigos o familia, también se suman a la tradición.

. Mi momento favorito es poder contemplar el atardecer y la luna desde la playa.

. Bailar es mi cable a tierra. La frase que dice: «Bailar ahoga las penas»… adhiero 100%.

. Nada me gusta más que las conversaciones profundas y los vínculos reales.

. Creo en el poder de la energía y poco en las casualidades.

. Las manualidades son lo mío. He aprendido el oficio de la encuadernación a mano y también he hecho talleres de Lettering, acuarela, costura, serigrafía y bordado. Ahora mismo estoy aprendiendo a prensar flores y ya tengo varias ideas para hacer con ello. Las ganas de aprender y la curiosidad siempre me han llevado a descubrir actividades muy bonitas. 

. Si me ves con un libro de ficción, posiblemente sea una novela histórica.

y  si estos datos te dicen algo más de mí

Tengo el sol en Escorpio, la luna en Cáncer y el Ascendente en Acuario.
Y mi tipo de Diseño Humano es Generadora. 

Y ahora que ya me conoces, quizás te estás preguntando cómo puedo ayudarte a transformar tu marca y acompañarte en su proceso de expansión.